BioHotel am Lunik Park

Stolper Strasse 8, Hohen Neuendorf, Alemania
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BioHotel am Lunik Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hohen Neuendorf, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Hohen Neuendorf, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

El hotel dispone de servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería. El spa y centro de bienestar es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En el hotel hay 57 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Schönefeld se encuentra a 40 minutos en coche y Hohen Neuendorf Railway Station queda a unos 20 minutos andando. Asimismo, Oranienburg y Wandlitz se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Hofjagdrevier
Hohen Neuendorfer Strasse 48
Hotel Bergfelde
Birkenwerderstrasse 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
6.31/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
5.30/10
Basado en 150 opiniones