Hotel Blauer Karpfen

Dachauer Strasse 1, Oberschleißheim, Alemania
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Blauer Karpfen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberschleißheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Oberschleißheim y está cerca de Deutsches Museum in Oberschleissheim. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a un paseo de unos diez minutos de Oberschleissheim Station.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una sala de televisión, un ascensor y una caja fuerte. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

El hotel dispone de 37 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un reproductor de CD y minibar. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Schleissheim Palace. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Múnich, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 114 opiniones