Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nicolay 1881

Uferallee 7, Zeltingen-Rachtig, Alemania
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Nicolay 1881, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zeltingen-Rachtig, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Zeltingen-Rachtig, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Bernkastel-Kues y cuenta con una piscina cubierta, salas de reuniones y una sauna. Dispone de un spa de día, además de servicio de habitaciones con horario limitado, un mostrador turístico y una terraza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene 36 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos vegetarianos que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Frankfurt Hahn está situado a unos 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Restaurant Ehses
Kunibertstrasse 18
Hotel Chur Koln Zeltingen-Rachtig
Deutschherrenstrasse 17
Kathi's Wine & Guesthouse
Marienstrasse 33
Sangerheim Rachtig
Gestadestr. 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
6.64/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 171 opiniones