Landgasthof Schneider Schmallenberg

Winterbergerstr. 3, Schmallenberg, Alemania
(8,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 8

Landgasthof Schneider Schmallenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schmallenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Schmallenberg, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La casa de huéspedes pone a su disposición alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como actividades en la nieve y senderismo.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Sauna, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bischof
Am Birkenstück 3
Hotel Gnacke
Astenstrasse 6
Landhaus Nordenau
Sonnenpfad 1A
Hotel-Gasthof Schauerte-Jostes
Alte Poststrasse 13
Landgasthof Nesselbach
Nesselbach 1
Pension Sonnenschein
In der Riemeske 13
Buscar hoteles