Berghotel Hoher Knochen

Hoher Knochen 1, Schmallenberg, Alemania
(11,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Berghotel Hoher Knochen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schmallenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta y una sauna, está situado apenas a un trayecto breve en coche de Winterberg y Langewiese. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, una zona de barbacoa/picnic y una sala de juegos.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, una radio y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Langewiese Ski Resort. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de la zona, como Postwiese Ski Resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 116 opiniones