Sauerland Alpin Hotel

An Der Almert 11, Schmallenberg, Alemania
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sauerland Alpin Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schmallenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una sauna, está situado en Schmallenberg y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día, además de un bar cafetería, una bolera y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como masajes, salas de reuniones y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las cómodas habitaciones del hotel están equipadas con minibar y teléfono. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Pistas de tenis, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 100 opiniones