Hotel Ringberg

Ringberg 10, Suhl, Alemania
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Ringberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Suhl, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una piscina, es el alojamiento ideal para un viaje de relajación y, además, ofrece vistas únicas a Suhl y al bosque de Turingia. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de ping-pong, un parque infantil y servicio de niñera. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones que vienen con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, armarios en las habitaciones y una radio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Thuringen
Platz Der Deutschen Einheit 2
Arcadia Hotel Suhl
Friedrich-Koenigstrasse 1
Aktivhotel Im Friz Suhl
Neundorferstrasse 28
HVD Grand Hotel Suhl
25 Bahnhofstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 128 opiniones