Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ringberg

Ringberg 10, Suhl, Alemania
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Ringberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Suhl, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una piscina, es el alojamiento ideal para un viaje de relajación y, además, ofrece vistas únicas a Suhl y al bosque de Turingia. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de ping-pong, un parque infantil y servicio de niñera. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones que vienen con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, armarios en las habitaciones y una radio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Thuringen
Platz Der Deutschen Einheit 2
Arcadia Hotel Suhl
Friedrich-Koenigstrasse 1
Aktivhotel Im Friz Suhl
Neundorferstrasse 28
HVD Grand Hotel Suhl
25 Bahnhofstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 135 opiniones