Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ochsen Hotel Merklingen

Hauptstrasse 12, Merklingen, Alemania
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Ochsen Hotel Merklingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merklingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El bar es un lugar excelente para relajarse y tomar una copa antes de disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que sirve cocina regional para comer y cenar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

El hotel queda a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Stuttgart. Ulm y Kirchheim unter Teck se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 55 opiniones