Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Flair Hotel Hochspessart Heigenbrucken

Lindenallee 40-42, Heigenbrücken, Alemania
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Flair Hotel Hochspessart Heigenbrucken, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heigenbrücken, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Franconia, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones relajantes con calefacción, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones más visitadas. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Aschaffenburg, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Marburg im Park
Werner-Wenzel-Strasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 44 opiniones