Hotel Idingshof Bramsche

Buehrener Esch 1, Bramsche, Alemania
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(665 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Idingshof Bramsche, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bramsche, Alemania.

Descripción del hotel

Con una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis cubiertas, este histórico hotel está a solo unos minutos conduciendo de Osnabruec. Dispone de un spa de día, además de un lago, pistas de squash y una piscina cubierta.

El hotel dispone de 73 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel alberga un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Felix Nussbaum Haus, Theater Osnabrück y la Universidad de Osnabrück están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
5.27/10
Basado en 665 opiniones