Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maifeld Hotel Werl

Hammer Landstraße 4, Werl, Alemania
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(493 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Maifeld Hotel Werl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Werl, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Werl, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como una caja fuerte y un ascensor. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto de Dortmund queda a menos de 20 minutos en coche del hotel. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Dortmund y Hamm.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Campo de golf, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Erbsalzer Werl
Hammerstraße 68
Hotel Melsterhofe
Melsterstr. 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 493 opiniones