Lindner Sport & Aktiv Hotel Kranichhohe

Bovingen 129, Much, Alemania
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(333 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lindner Sport & Aktiv Hotel Kranichhohe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Much, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Much y dispone de una piscina cubierta. Y además, cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una sauna y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con calefacción, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye albornoces.

El restaurante del hotel, Verde restaurant , ofrece platos mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Colonia/Bonn. Asimismo, Siegburg y Gummersbach quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lindenhof Much
Lindenstraße 3
Hotel FIT Much
Berghausen 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 333 opiniones