Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Meeresblick Ostseebad Rerik

Haffwinkel 17D, Rerik, Alemania
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Residence Meeresblick Ostseebad Rerik, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rerik, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Kühlungsborn. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los destinos turísticos más conocidos de Rerik.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, una caja fuerte y Wi-Fi. Y además, se admiten animales de compañía.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Caja fuerte, Sauna, Parque infantil, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haffidyll Rerik
Haffstrasse 13
Alt-Gaarzer-Eck
Kröpelinerstrasse 08
Hotel Zur Linde Rerik
Leuchtturmstrasse 7
Buscar hoteles