Hotel Seipel

Bürgermeister-Weidemaier-Straße 26, Leimen, Alemania
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Seipel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leimen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Leimen, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de un jardín, un servicio de guardaequipajes y una piscina.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una máquina expendedora, una zona específica para fumadores y abrillantador de zapatos. También hay internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 23 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también se ofrece calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Situado en la región vinícola de Baden, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. La Universidad de Heidelberg está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park-Hotel Leimen
Peter-Disegna-Weg 5a
Hotel zum Baeren
Rathausstrasse 20
Boulevard
St Ilgener Strasse 19
Hotel Traube Leimen
St Ilgener Strasse 7-11
Kurpfalz Residenz Leimen
Markgrafenstrasse 4
Appartementhaus Leimen
Danziger Straße 12
Hotel Engelhorn
Ernst Naujoks Strasse 2
Hotel Villa Toskana
Hamburger Strasse 4-8
Schwanen Gasthof
Hauptstr. 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 66 opiniones