Avendi Hotel Bad Honnef

Hauptstrasse 22, Bad Honnef, Alemania
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Avendi Hotel Bad Honnef, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Honnef, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Bad Honnef, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

El hotel tiene 101 habitaciones con armarios en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Bonn y Königswinter.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seminaris Hotel Bad Honnef
Alexander Von Humboldt Strasse 20
Villa Schaaffhausen
Schaaffhausen Str. 5
Hotel Weinhaus Hoff
Lowenburgstrasse 18 + 35
Zum Rebengarten
Loewenburg strasse 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
6.25/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 99 opiniones