Hotel-Restaurant Zum Anker

Mainstraße 3, Obernburg am Main, Alemania
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel-Restaurant Zum Anker, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obernburg am Main, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Obernburg - Elsenfeld Train Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Obernburg am Main. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 22 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

La zona de los alrededores Hotel-Restaurant Zum Anker es conocida por sus tiendas. Aschaffenburg y Hanau también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel zum Karpfen
Mainstrasse 8-13
Roemerhof
Roemerstr. 83
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 23 opiniones