Berggasthof Hotel Igelwirt

Igelweg 6, Kirchensittenbach, Alemania
(4,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Berggasthof Hotel Igelwirt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirchensittenbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Kirchensittenbach y cuenta con una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de taquillas de esquí, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Asimismo, tiene servicio de habitaciones con horario limitado, una sala de conferencias y actividades en la nieve.

En el hotel hay 21 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Con un carta a base de platos alemanes y regionales, el restaurante Berggasthof Hotel Igelwirt es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Nuremberg está ubicado a escasos 35 minutos en coche del hotel. Altdorf bei Nürnberg y Pegnitz se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Hormersdorf Schnaittach
Arzbühlstraße 8
Landpension Postwirt
Hauptstrasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 115 opiniones