Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel & Restaurant Bellevue Schmolln

Am Pfefferberg 7, Schmölln, Alemania
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel & Restaurant Bellevue Schmolln, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schmölln, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Schmölln, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un jardín y habitaciones comunicadas.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un televisor de pantalla plana, una terraza privada y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve todos los días.

Aeropuerto de Leipzig-Altenburg se encuentra a tan solo 25 minutos en coche del hotel. Gera y Altenburg también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 20 opiniones