Landgasthof Zum Weissen Schwanen Braubach

Brunnenstr. 4, Braubach, Alemania
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Landgasthof Zum Weissen Schwanen Braubach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Braubach, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Mittelrhein, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen una radio y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El hotel está ubicado a solamente 65 minutos del Aeropuerto de Frankfurt Hahn y apenas a diez minutos a pie de Braubach Train Station. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rheinhotel Bellavista
Gartenstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 52 opiniones