Gut Altona

Wildeshauser Str. 34, Dötlingen, Alemania
(4,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Gut Altona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dötlingen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Dötlingen, este hotel está a un breve viaje en coche de Wildeshausen y cuenta con una bolera, un parque infantil y una sauna. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 63 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las mejores zonas de pesca situadas a poca distancia de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 138 opiniones