Landhotel Sauerlander Hof Eslohe

Südstraße 35, Eslohe, Alemania
(3,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Landhotel Sauerlander Hof Eslohe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eslohe, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra situada en Wenholthausen y dispone de sauna, piscina cubierta y masajes. También ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones con una ducha, un secador de pelo y una radio. Todas ellas tienen su propio baño que incluye albornoz y productos de baño.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Ubicado entre la belleza natural de Hessisches Bergland, este establecimiento ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca y senderismo. Schmallenberg y Meschede también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof Seemer
Sudstrasse 4
Sallinghaeuschen
Sallinghausen 2
Forellenhof Poggel
Homertstrasse 21
Landgasthof Reinert
Mescheder Strasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 8 opiniones