Hotel Krone Bad Munster am Stein-Ebernburg

Berliner Strasse 73-75, Bad Münster am Stein-Ebernburg, Alemania
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Krone Bad Munster am Stein-Ebernburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Münster am Stein-Ebernburg, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a menos de diez minutos caminando de Bad Munster am Stein Station, este hotel cuenta con una piscina cubierta, un centro de belleza y una sauna. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Bad Münster am Stein-Ebernburg.

El hotel dispone de habitaciones con calefacción, canales por cable/satélite y una radio. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye albornoces.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona tienen una gran variedad de opciones en las proximidades del alojamiento. Bad Kreuznach y Bingen am Rhein también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Equitación, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Schlossgarten
Schlossgartenstraße 34
Land-gut-Hotel BurgBlick
Schlossgartenstrasse 33
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 33 opiniones