Appartements Alte Schule Horbruch

Hochscheiderstr. 4-8, Horbruch, Alemania
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Appartements Alte Schule Horbruch, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horbruch, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los amplios apartamentos de la propiedad disponen de altavoces/base para iPod, nevera y cafetera. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana, un sofá cama y una zona de comedor.

El Aeropuerto de Frankfurt Hahn queda a un trayecto de 15 minutos conduciendo de la propiedad. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Bernkastel-Kues, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles