Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zur Linde Heede

Dorpenerstr. 1, Heede, Alemania
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Zur Linde Heede, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heede, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Heede, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de alquiler de bicicletas, un parque infantil y una terraza.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos regionales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Emden está situado a 50 minutos Hotel Zur Linde Heede. A los amantes de la pesca les gustará saber que el hotel se encuentra en una ubicación muy conveniente, a poca distancia de las zonas de pesca más populares.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
6.30/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 20 opiniones