Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Maintal Mainleus

Kirchweg 33a, Mainleus, Alemania
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Maintal Mainleus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mainleus, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Mainleus, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve viaje en coche de Kulmbach y cuenta con una sauna y un jardín. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca y windsurfing.

La casa de huéspedes tiene modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas tienen una radio, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de salir a visitar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Bayreuth se encuentra a unos 30 minutos en coche de la casa de huéspedes. Además, Plassenburg está a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 46 opiniones