Hotel Schaeferhof

Heberer Straße 100, Schneverdingen, Alemania
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Schaeferhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schneverdingen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Schneverdingen, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Soltau y Bispingen. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel ofrece 22 habitaciones, así como un jardín. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones decoradas individualmente con un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnung Karin
Freudenthalstr. 37
Landhotel Schnuck
Osterwaldweg 55
Pension Blumen-Villa
Zahrenser Weg 23
Pension Klaashof
Am Dorfteich 5
Hotel Haus Hubertus Schneverdingen
Hansahlener Dorfstrasse 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 23 opiniones