Holiday Camp

Heidenhof, Schneverdingen, Alemania
(11,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.53/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Holiday Camp, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schneverdingen, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Schneverdingen, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Soltau y Bispingen. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un mostrador turístico y una tienda de regalos, entre otros servicios. El personal multilingüe de la propiedad estará a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a organizar posibles visitas turísticas.

La propiedad ofrece 80 habitaciones de alquiler que incluyen un jardín compartido y calefacción. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones de alquiler también tienen acceso a un baño compartido.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Entre las atracciones locales de la zona de la propiedad se incluyen Parque Heide y Krake. Luneburg Heath y Colossos quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Tiendas, Jardín, Billar, Cuarto de baño compartido, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.53 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
6.82/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 53 opiniones