Landhaus Hopen Hotel Schneverdingen

Höpener Weg 13, Schneverdingen, Alemania
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Landhaus Hopen Hotel Schneverdingen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schneverdingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre los lugares de interés turístico de la zona, y a unos diez minutos andando de Luneburg Heath. También cuenta con una piscina cubierta, una bolera y una sauna.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un escritorio, una radio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hopen Idyll
Hopen 3
Hotel Haus Hubertus Schneverdingen
Hansahlener Dorfstrasse 17
Pension Klaashof
Am Dorfteich 5
Landhotel Schnuck
Osterwaldweg 55
Ferienwohnung Karin
Freudenthalstr. 37
Pension Blumen-Villa
Zahrenser Weg 23
Hotel Hof Barrl
Barrl 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 55 opiniones