Hotel Lahnschleife

Hainallee 2, Weilburg, Alemania
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Lahnschleife, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weilburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Weilburg y está cerca de Taunus. También cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una peluquería, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil. Se trata de un establecimiento que acepta mascotas y que ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las principales atracciones turísticas. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Limburgo, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schlosshotel Weilburg
Langgasse 25
Aktivhotel Lindenhof
Frankfurter Str. 23
Hotel Weilburg
Frankfurter Str. 27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 160 opiniones