Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ringhotel Parkhotel Witten

Bergerstrasse 23, Witten, Alemania
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ringhotel Parkhotel Witten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Witten, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Witten está ubicado a unos diez minutos andando de Witten Central Station. Además, dispone de una sauna y una piscina cubierta.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una terraza, una caja fuerte y masajes. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo el Signal Iduna Park, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ardey Hotel
Ardey Straße 11-13
Haus Hohenstein
Hohenstein 32
Lukas Zentrum
Pferdebachstr. 39 a
Hotel Reesenhof
Bodenborn 66
Hotel P F Specht
Westfalenstr.104
Hotel Hoppe
Stockumerstr. 6
Hotel Georg
Stockumer Strasse 35
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 180 opiniones