Kloster Johannisberg

Badpfad 1, Geisenheim, Alemania
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kloster Johannisberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geisenheim, Alemania.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto en coche del valle del Rin, este hotel proporciona un alojamiento histórico, además de vistas maravillosas al río Rin. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Geisenheim.

Este elegante hotel cuenta con una terraza, un parque infantil y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Con un menú a base de platos regionales y alemanes, el relajante restaurante Kloster Johannisberg es una opción perfecta para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental en el salón-comedor. En las proximidades también hay multitud de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Schloss Johannisberg. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Oestrich-Winkel y Wiesbaden, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Burg Schwarzenstein
Rosengasse 32
Hotel Neugebauer
Haus Neugebauer 1
Akzent Waldhotel Rheingau Geisenheim
Marienthaler Strasse 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 41 opiniones