Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Akzent Waldhotel Rheingau Geisenheim

Marienthaler Strasse 20, Geisenheim, Alemania
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Akzent Waldhotel Rheingau Geisenheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geisenheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a solo un breve trayecto en coche del valle del Rin. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Geisenheim.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, una peluquería y masajes. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel tiene 55 habitaciones con un teléfono y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, TV, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Neugebauer
Haus Neugebauer 1
Burg Schwarzenstein
Rosengasse 32
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
6.85/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 80 opiniones