Genuss Hotel Aelkes Hof

Klümperstr. 1-3, Raesfeld, Alemania
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Genuss Hotel Aelkes Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raesfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Raesfeld y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una bolera, un mostrador turístico y servicio de entradas. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel tiene 16 habitaciones con un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Keller Hotel Raesfeld
Weseler Straße 71
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 61 opiniones