Lindenhof Gastehaus Kranenburg

Landstraße 6, Kranenburg, Alemania
(5,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Lindenhof Gastehaus Kranenburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kranenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Kranenburg, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve viaje en coche de Cléveris y cuenta con un servicio de guardaequipajes, un jardín y una piscina al aire libre. Y además, dispone de dardos, Wi-Fi y abrillantador de zapatos.

La casa de huéspedes tiene habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un reproductor de CD. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Dardos, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wolfswijk B&B Kranenburg
Kranenburgerstrasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 33 opiniones