Pension Heidi Zwiesel

Röckkeller Str 34, Zwiesel, Alemania
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Pension Heidi Zwiesel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zwiesel, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a solo 20 minutos andando de Zwiesel Station, este bed & breakfast cuenta con acceso directo a las pistas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y un jacuzzi, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Zwiesel.

El bed & breakfast cuenta con 8 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

El bed & breakfast dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden relajarse con una bebida después de explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El bed & breakfast alberga un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. En las proximidades puede disfrutar de actividades como escalada de montaña, actividades acuáticas y equitación.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Kayaks, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Zwiesel
Rockkellerstrasse 27-31
Magdalenenhof
Ahornweg 17
Chrysantihof GdbR
Ahornweg 2-4
Pension Sonnleit'n
Büchelweg 8
Glashotel
Hochstrasse 45
Angerresidenz Hotel Zwiesel
Gebäudestrasse 16
Haus Hildegard Zwiesel
Alte Langdorfer Str.14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
5.76/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 72 opiniones