Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Lindengarten Kleinzerlang

Dorfstrasse 33, Rheinsberg, Alemania
(10,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Lindengarten Kleinzerlang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rheinsberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Rheinsberg proporciona acceso a internet Wi-Fi, así como un parque infantil y una terraza.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como piragüismo y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

El hotel tiene 23 habitaciones con calefacción y un teléfono. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del Landhotel Lindengarten Kleinzerlang pueden tomar una copa en el bar y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 9 opiniones