Elsavatal Landgasthof

Schlossallee 2, Mespelbrunn, Alemania
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Elsavatal Landgasthof, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mespelbrunn, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Franconia, este hotel-inn es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona.

El hotel-inn cuenta con habitaciones con una radio y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Heimbuchenthal y Aschaffenburg, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde el hotel-inn. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Mespelbrunn Castle y la Selva de Oden, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Engel
Hauptstrasse 268
Schlosshotel Mespelbrunn
Schlossallee 25
Hotel der Hobelspan
Hauptstrasse 49
Landhotel Paradais
Neuer Weg 1
Gasthof zum Spessart
Würzburger Strasse 4
Muller's Landhotel
Am Dürrenberg 1
Buscar hoteles