Re Hotel

Stockumer Strasse 8, Werne, Alemania
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Re Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Werne, Alemania.

Descripción del hotel

Re Hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Werne y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además de disponer de aparcamiento público gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 4 estrellas y un bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una sauna, alquiler de bicicletas y Wi-Fi gratis. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de minibar, acceso a internet gratuito y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un escritorio, una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El hotel también sirve desayunos a diario.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Dortmund, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Caja fuerte, Sauna, Bañera, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Kloster Werne
Kurt Schumacher Strasse 9
Hotel Ickhorn
Markt 1
Kolpinghaus
Alte Münsterstraße 12
Hotel Am Solebad
Lünener Str. 2
Bleckmanns Hof
Wesseler Str.6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 166 opiniones