Rheinhotel Nierstein

Mainzer Strasse 18, Nierstein, Alemania
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Rheinhotel Nierstein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nierstein, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en una zona muy popular, este hotel ofrece vistas de Nierstein y está a solo unos pasos de gran cantidad de restaurantes. Se encuentra, además, a un breve trayecto a pie de Nierstein Train Station.

Este encantador hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un mostrador turístico y una cata de vinos. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene 18 habitaciones que incluyen un teléfono, una radio y minibar. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta innumerables lugares de interés. Trebur y Wiesbaden también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Casino, Jardín, Cata de vinos, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alter Vater Rhein
Grosse Fischergasse 4
Hotel zur Kuferschenke
Abtsgasse 7 55283 Nierstein
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
5.67/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 105 opiniones