Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ringhotel Roggenland

Schlossstrasse 11 - 13, Waldeck, Alemania
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ringhotel Roggenland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waldeck, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Waldeck y cuenta con una piscina cubierta. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y una peluquería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece conserje, salas de reuniones y masajes. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

En el hotel hay 60 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de destinos turísticos. Por último, Edersee está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waldhotel Wiesemann
Oberer Seeweg 2
Ferienhaus am Edersee
Am Koppel 29
Flair Hotel Werbetal
Uferstrasse 28
Yachthof am Edersee
Bringhäuser Straße 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 127 opiniones