Hotel Garni Am Rantzauer See

Waldstrasse 9, Barmstedt, Alemania
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Garni Am Rantzauer See, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barmstedt, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Barmstedt, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una bolera, un parque infantil y un minigolf.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una lavadora y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Garni Am Rantzauer See y descubrir la zona de alrededores. Bad Bramstedt y Quickborn también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Barmstedter Hof
Königstr. 46
Zum Landkrog
Lutzhorner Landstr. 33
Buscar hoteles