Landhotel Wesenitz

Wesenitzstrasse 31, Stolpen, Alemania
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Landhotel Wesenitz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stolpen, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y una sauna. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un reproductor de DVD, una ducha y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Dresden. Asimismo, Bad Schandau y Pirna quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sauna, Servicio de despertador, Reproductor de DVD, Jardín, Salón de baile, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Goldner Lowe
Markt 3-4
Burghotel Stolpen
Schloßstr. 12
Zum Erbgericht
Am Markt 8
Buscar hoteles