Landhaus Am Forst

Zum Nagelbrunnen 18-20, Wunsiedel, Alemania
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhaus Am Forst, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wunsiedel, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un parque infantil, ping-pong y un jardín. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La propiedad ofrece 21 apartamentos con calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Bayreuth está apenas a 40 minutos conduciendo de la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Bad Alexandersbad y Marktredwitz.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Teschner s
Luisenburg 5
Hotel Kronprinz von Bayern
Maximilianstrasse 27
Wunsiedler Hof
Jean-Paul Strasse 1
Juliushammer Landhotel
Juliushammer 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 28 opiniones