FeWo GardenView Apartments Nudlingen

Bergstrasse 48, Nüdlingen, Alemania
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

FeWo GardenView Apartments Nudlingen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nüdlingen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Nüdlingen, esta propiedad ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, una zona de barbacoa/picnic y un centro de fitness. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con un reproductor de DVD, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de un escritorio, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. Bad Kissingen y Schweinfurt se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles