Romantica Central Hotel Stuttgart Winnenden

Max-Eyth-Strasse 7, Winnenden, Alemania
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Romantica Central Hotel Stuttgart Winnenden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winnenden, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Württemberg, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Además, está a solo unos minutos de los lugares de interés más conocidos de Winnenden.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, hay un mostrador turístico, un ascensor y una caja fuerte.

El hotel dispone de 54 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet, en el comedor de la propiedad. A solo unos pasos también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel es ideal para visitar Stuttgart y Ludwigsburg, y además está a un breve paseo de Winnenden Train Station. Además, la zona de los alrededores es conocida por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Village
Max Eyth Strasse 41
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
6.22/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 116 opiniones