Hotelpark Der Westerwald Treff Oberlahr

In der Huth 1, Oberlahr, Alemania
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotelpark Der Westerwald Treff Oberlahr, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberlahr, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Oberlahr, este hotel está a un breve trayecto en coche de Neustadt (Wied) y cuenta con una bolera, una piscina cubierta y una sauna. Además, ofrece una terraza, una piscina infantil y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición 148 habitaciones con una radio, un teléfono y calefacción. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán una gran variedad de opciones justo al lado del alojamiento. El Aeropuerto de Colonia/Bonn queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 53 opiniones