Best Hotel Zeller

Bgm.-Wohlfahrt-Strasse 78, Königsbrunn, Alemania
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(451 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Hotel Zeller, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Königsbrunn, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Königsbrunn y dispone de un baño de vapor turco. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye una sauna. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada y salida exprés y también servicio de consigna de equipajes.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y proporciona un entorno ideal para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Augsburgo. Augsburger Puppenkiste está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arkadenhof Konigsbrunn
Rathausstrasse 2
Hotel Krone Konigsbrunn
Bgm.-Wohlfarth-Str. 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 451 opiniones