Hotel Arkadenhof Konigsbrunn

Rathausstrasse 2, Königsbrunn, Alemania
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Arkadenhof Konigsbrunn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Königsbrunn, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un jacuzzi y una sauna, así como habitaciones con minibar. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Königsbrunn.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

En el hotel hay 56 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto de Augsburgo se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo. Augsburger Puppenkiste está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Hotel Zeller
Bgm.-Wohlfahrt-Strasse 78
Hotel Krone Konigsbrunn
Bgm.-Wohlfarth-Str. 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
9.43/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 330 opiniones