Hotel Restaurant Lindenhof Emsdetten

Alte Emsstrasse 7, Emsdetten, Alemania
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Restaurant Lindenhof Emsdetten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Emsdetten, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Emsdetten, este hotel proporciona un alojamiento distinguido y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece habitaciones comunicadas.

El hotel dispone de 45 habitaciones con mucho estilo, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, una radio y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Queda a solo dos minutos andando de Emsdetten Railway Station, que ofrece una buena comunicación con Emsdetten y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 36 opiniones