Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Storchen

Aachstrasse 17, Uhldingen-Mühlhofen, Alemania
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(183 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Storchen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uhldingen-Mühlhofen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a orillas del lago de Constanza, este hotel ofrece un alojamiento encantador y dispone de tiendas, una piscina y una sauna. Ofrece habitaciones rústicas con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel tiene encantadoras habitaciones con una nevera, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona también hay multitud de restaurantes.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Burg Meersburg, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Friedrichshafen y Überlingen.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Storchennest
Aachstr. 13
Seevilla Bodensee Hotel
Seefelder Str. 36
Sternen Hotel & Restaurant
Daisendorferstrasse 8
Hotel Seehof Uhldingen-Muhlhofen
Seefelder Strasse 8
Bodensee-Hotel Kreuz
Grasbeurer Strasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 183 opiniones